top of page

Bajo la mirada de Dios


6 de noviembre 2023


Proverbios 29:18 “Donde no hay visión, el pueblo se extravía”


Donde no hay visión el pueblo se extravía; dichosos los que son obedientes a los preceptos del Señor. Visión es lo que deseamos ver cristalizado como una realidad y que Dios nos entrega por distintos medios. Ya sea un sueño o una imagen mental al mirar la realidad. Una visión va revestida de pasión que nos motiva para desarrollar cualquier actividad para la cual nos preparamos. A través de ella obtenemos dirección que nos enfoca en función de lo que anhelamos.


Porque lo importante es buscar el apropiado consejo en el lugar y la persona adecuada; de lo contrario sucumbiremos irremediablemente. En esa búsqueda no podemos disparar a la bandada sino apuntar a un solo objetivo para ser efectivos. Dios nos permite soñar, en especial para poner su visión en nuestro corazón. Hay personas que los desarrollan y otros que los entierran por considerarlos irrealizables o claudican ante los obstáculos que se presentas, cómo las burlas y críticas de aquellos que no comparten nuestra mirada, y otros, finalmente, abandonan sus sueños porque tienen costos muy altos para continuar con ellos.


Señor gracias porque tu palabra nos entrega una visión clara que nos permite concretar nuestros sueños. Gracias porque Ud se interesa tanto en el proceso de la visión como en el resultado final; por eso, confiamos en los planes que tiene para nosotros.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” soñando en los propósitos de Dios.


Para reflexionar


¿Cuáles son sus principales sueños y anhelos? ¿Se los ha entregado al Señor?


Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.

Bajo este importante principio tenemos la convicción que nuestros sueños y anhelos se ven cristalizados, porque es Dios el que está comprometido en cumplir sus propósitos en nosotros.




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page