top of page

Buscar siempre a Dios

2 de Agosto 2023


1 Crónicas 16:11 “Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente”.


Cada vez que nos encontramos en peligro o en una situación delicada, pedimos la ayuda de Dios para superar esos difíciles momentos. La invitación que nos hace el Señor, es buscar su presencia en todo tiempo; nos ofrece su poderosa mano tanto en los tiempos buenos, como en aquellos que no lo son tanto; y la herramienta que nos ha dejado, es la oración. En ella, encontramos la necesaria paz al conectarnos con nuestro Padre; Él nos ama y siempre está dispuesto a sostenernos en los desafíos por duros y complejos que se nos presentan. El Señor Jesús dijo que, como el amor de Dios es perfecto, sabe como ayudarnos cuando recurrimos a Él. Buscar el rostro de Dios implica conocer sus caminos y pensamientos, que son más altos que los nuestros; pero nos desafía a buscar su entendimiento, única fuente real y verdadera para cualquier circunstancia de la vida; mucho más real que cualquier anhelo humano. Es el poder del Dios de los ejércitos cuya soberanía no tiene límites.


Señor, danos un corazón sensible que busque tu presencia y tu compañía de manera continua, especialmente en estos tiempos difíciles y complicados. Queremos recordar tus obras maravillosas y ser testigos de tu poder en nuestras vidas.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de Busqueda del rostro de Dios.


Para pensar


¿Es la oración, la conexión inmediata, que mantiene con el Padre Celestial, en los distintos escenarios en que se ve enfrentado, enfrentada, para levantarse y seguir caminando?


¿Confía en sus eternos propósitos, que tiene preparado, especialmente, para Ud?


Confíe en Él, porque sus caminos sus mucho más altos que los nuestros. Él es la única fuente real y verdadera que nos brinda la gracia y sabiduría para salir adelante.


Que el Señor le bendiga. (José Mazurett)




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page