top of page

Clama a mí

12 de Diciembre del 2023


Jeremías 33:3 “Clama a mí y yo te responderé; y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”

 

Dios nos habla en todo tiempo; en tiempos de tranquilidad, pero también, y sobre todo, en tiempos de angustias.

El pueblo de Isrrael estaba en una situación delicada, Babilonia los asediaba y no había escapatoria porque era parte del cumplimiento del juicio de Dios; por darle la espalda a él y no haber escuchado sus advertencias, ni su llamado al arrepentimiento.

 

Jeremías era un profeta de Dios, y durante años había advertido a Judá y Jerusalén que serían destruidos por sus pecados, y sus profecías sobre la victoria de sus enemigos, no fueron bien recibidas por el rey de ese entonces (Sedequias) por lo que fue puesto preso; y es en ese tiempo oscuro de la vida del profeta, donde expresa desde la cárcel, estas palabras que vienen directamente del corazón de Dios “Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

 

Dios promete al profeta que responderá si clama a él y traería nueva revelación a su vida. Al igual que Jeremías cada uno de nosotros podemos acudir a Dios en cualquier momento, compartirle lo que nos preocupa o aflige y pedir su intervención divina para que sea él quien guíe nuestros pasos y nos muestre sus grandes propósitos.

 

El salmista declara en el salmo 34:6 “Este pobre clamó, y el Señor le oyó y lo libro de todas sus angustias”.

 

Muchas gracias Dios, porque las respuestas que muchas veces buscamos vendrán solamente de usted; a esta hora pido nos ayudes a estar prestos a levantar clamor sincero delante de ti cada vez que nos encontremos en angustias y tener nuestra mente y corazón alineados a su voluntad para escuchar aquello oculto que usted nos quiere revelar.

 

Amados hermanos que la gracia del Señor Jesucristo nos permita seguír Creando Puentes de seguridad en cada promesa del Señor.

 

Punto de reflexión

Este clama a mí y yo te responderé es una promesa viva aún para usted y para mí y la invitación del Señor hoy es creer que así es.

 

Que el Señor les bendiga ( Merecedes Cobeña)



52 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Lidia Mateluna Lopez
Lidia Mateluna Lopez
12 de dez. de 2023

Que se haga tu voluntad en nuestras vidas .de.acuerdo.a tus propósitos con tus hijos .

Curtir
bottom of page