top of page

Conociendo su Palabra

08 de Diciembre del 2023


1 Juan 2:14 “Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes”


El pasaje de hoy nos presenta el instrumento diseñado por Dios: su Palabra. Es imposible crecer como cristiano, como hombre o como mujer auténticos, a menos que la Palabra de Dios permanezca en nosotros. La edificación de nuestras vidas se encuentra en la centralidad de las Escrituras; y ese es el altar que satanás quiere derribar, desviando nuestra atención, haciendo que tomemos algunos atajos que dan la impresión qué alcanzaremos la madurez de manera más rápida.

El versículo dice que la Palabra de Dios permanece. Eso significa conocer la Biblia además de la obediencia a la voz del Espíritu con su poder iluminador que nos permite discernir la Palabra, que penetre en nuestra mente y corazón dirigiendo nuestra voluntad y llevando todo pensamiento cautivo al señorío de Jesucristo. Por lo tanto, el estudio sosegado de la Palabra debemos tomarlo con seriedad y diligencia. No es suficiente escuchar la predicación de otros, sino que necesitamos encontrar, personalmente, una respuesta a nuestras inquietudes y necesidades.


Señor, gracias le damos por su Santo Espíritu que nos permite profundizar en su maravillosa palabra. Gracias porque nos permite, en cada situación que enfrentamos, salir fortalecidos por medio de sus eternas promesas y enseñanzas.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de conocimiento de su palabra.


La importancia de la Palabra de Dios


“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. (Hebreos 4:12)


El Señor le bendiga (José Mazurett)



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page