top of page

Dios está presente en todo lugar


27 de junio 2023



Salmo 139: 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? Y ¿A dónde huiré de tu presencia?


Dios todo lo ve y todo lo sabe, es lo que David reconoce en este hermoso salmo. Estar consciente de esta gran verdad nos da paz, seguridad, ánimo y esperanza; aunque también puede ser abrumador para muchos, y es que nadie puede, por más que lo intente, esconderse de Dios. Sin embargo, nos pasa igual que Adán y Eva, cuando ellos pecaron, pensamos que de alguna manera y en algún lugar, estamos fuera de la mirada y de la presencia de Dios, pero eso es imposible.


El Señor está contigo y está conmigo, en todo momento y en todas partes ¿No es eso maravilloso? “Todos mis caminos te son conocido” declara el salmista”, a la vez que se muestra sorprendido “Tal conocimiento es demasiado maravillado para mí ” él alaba al Señor por lo formidable de sus obras y termina con una tremenda petición: Examíname, conoce mi corazón; pruébame, y conoce mis pensamientos y guíame en el camino eterno.


Y es que estar consciente de la Omnipresencia y Omnisciencia de Dios nos debe llevar a anhelar esto, ser examinado en lo más profundo, probado, así como también guiado por él, para poder vivir una vida en santidad y obediencia.


Amados Dios te damos gracias porque somos su creación admirable, gracias Señor por estar presente en todo lugar y en todo momento, por tu Santo Espíritu que nos acompaña, ayúdenos a vivir consientes de esta gran verdad y llevar ante su mirada vidas dignas de ser sus hijos.


Amados hermanos que la gracia del Señor Jesús nos permita seguir “Creando Puentes” de paz, que nos da su presencia en todo lugar.


Punto de reflexión


¿A dónde iremos y a donde huiremos de la presencia del Espíritu Santo de Dios?

No hay lugar en el universo entero donde podamos hacerlo, y por eso damos gracias a Dios, porque al igual que David, podemos decir con la misma seguridad: “Despierto Señor y aún estoy contigo”.


Que Dios les bendiga. (Mercedes Cobeña)




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page