top of page

Fe en camilla

28 de noviembre 2023


Marcos 2:3 “Entonces vinieron a Jesús cuatro hombres trayendo a un paralítico en una camilla”

 

El primer año del ministerio público de Jesús fue muy intenso; se inicia, donde se encuentra como invitado en las bodas de Caná de Galilea; y desde ese momento su agitada actividad fue aumentando en forma ascendente, durante los próximos 2 años. Y la noticia que Jesús había llegado a Cafernaum corrió por todo el pueblo y pronto una gran multitud se agolpó en la casa donde estaba el Señor compartiendo la Palabra de Dios.

A ese lugar llega un grupo de hombres que llevan en camilla a un paralítico y, como no pudieron pasar entre la gente, se les ocurrió subirlo al techo; y la gente reunida al interior ve el descenso increíble, de la camilla con el enfermo. Estos hombres podrían haberse resignado al ver el gentío como gran impedimento, pero agotaron todos los recursos disponibles para cumplir el objetivo de llevar al enfermo ante Jesús. 

 

El evangelista Marcos agrega el siguiente comentario: “Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados”. 

 

Señor, como no alabar tu precioso nombre y darte tantas gracias por tu inagotable disposición para recibir a aquellos que te necesitan. Permita, Señor, que nuestras vidas estén dispuestas a sacrificar tiempo y recursos para llevar a tu presencia a aquellos que no te conocen para que reciban de tu gracia, sanidad y perdón.

 

Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita: seguir “Creando Puentes” que lleven a los necesitados a los pies de Jesús.

 

Para reflexionar

El Señor está interesado en cada situación que vivimos. Es así como el esperanzado enfermo deseaba ser sanado y estaba en el lugar correcto.  Jesús le dijo: “A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa”.

 

El Señor le bendiga  (José Mazurett)




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page