top of page

“La fe que nos une”

22 de julio 2023


Efesios 4:5-6 “Hay un solo señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y padre de todos.”


La fe que nos une está en Jesucristo el hijo de Dios, Señor y Salvador de nuestras vidas, y cuando de unidad se trata, Jesús si sabía de lo que hablaba, pues él y su padre son uno. Un solo señor, un solo Dios y padre de todos, que actúa por medio de todos y está sobre todos y en todos; es la verdad en la creemos y sobre la cual se fundamenta nuestra fe; formar parte de este grandioso cuerpo, a pesar de lo distinto que somos y lo diferente que pensamos, es únicamente un regalo y un don maravilloso de Dios, y su deseo es que cada uno procuremos mantener la unidad que proviene del Espíritu Santo por medio de la Paz. Hemos de vivir con la certeza que el Dios y padre de todos tiene el control de todo cuanto acontece en nuestras vidas y debemos entregarle completamente aquello que nos divide, como los conflictos y la falta de armonía que muchas veces nos afectan y que a través de la historia han causado efecto devastadores en las familias, así como también en nosotros la familia de Dios, un consejo de la palabra del Señor, es que nos amemos sin fingimientos, sin altives y mirando al otro como superior a uno mismo, algo que definitivamente nos cuesta, pero que como ejemplo máximo lo tenemos a Jesús, quien siendo el hijo de Dios y Dios mismo, se hizo hombre por amor a nosotros.


Buen Dios y padre de todos, en este día rogamos nos ayudes a vivir en la unidad que usted desea; Espíritu Santo sea su paz en medio nuestro y ayudemos a enfocarnos en esto sublime que nos une, la fe en Jesús y que toda diferencia personal sea llevada los pies de aquel que su vida dio por nosotros.


Amados hermanos que la gracia del Señor Jesús nos permita seguir: “Creando Puentes” de amor los uno por los otros.


Punto de reflexión


¿Puede el Señor mirar nuestras vidas y alegrarse porque sumamos en lugar de restar a su gran deseo de que permanezcamos unidos? La tarea del enemigo es dividir para vencer y es nuestra responsabilidad luchar contra ello.


Que el Señor les bendiga. (Mercedes Cobeña)




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page