top of page

La fe, un plan de Dios

10 de agosto 2023


Romanos 10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios


Siempre que alguien va a construir o programar algo se prepara un plan simplemente para que todo salga bien. Tú y yo necesitamos un plan para nuestras vidas, para que este nos guíe a construirla correctamente. Dios es el constructor y nos ha dado una guía y esta es su palabra, la Biblia, que nos enseñará como construir nuestra vida, el Salmo 119:105 “Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino” No sabemos cómo es el futuro, pero Dios que es Soberano sus planes y propósitos siempre perfectos nos muestra cómo llevar nuestra vida, y es con fe como vivimos una vida en victoria.


Pero cómo está nuestra vida? ....¿Estamos leyendo la biblia? Cada día que dejamos de leer la biblia, es un día que estamos tratando de vivir la vida con nuestras propias fuerzas, y eso es imposible, y demasiado difícil ya que estamos propensos a ser víctimas de nuestras propias concupiscencias, deseos, placeres desordenados y cuando eso pasa nuestra vida se torna compleja, nuestro corazón entristece, el espíritu decae.


Todo cristiano desea conocer el plan de Dios para su vida, pero a menudo pasamos por alto el único lugar donde se revela, La Biblia. El objetivo de Dios es que le glorifiquemos, y para lograrlo utiliza tanto a su Espíritu como su palabra. Por lo general nos centramos en identificar el plan de Dios para nuestras vidas con respecto a las relaciones con otras personas, así como otros asuntos prácticos, pero la prioridad de nuestro Señor es nuestro desarrollo espiritual. Cuando obedecemos lo que su Palabra indica que es su voluntad, Él dirige nuestros caminos en todos los demás asuntos.


Que al leer la Biblia esta pueda Crear Puentes de comunión con nuestro Señor.



REFLEXIÓN

Sugiero que nos centremos en tres maneras de Glorificar a Dios:

1- Con nuestro comportamiento

2- Con nuestro carácter

3- Con nuestra obediencia.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page