top of page

La fuerza del testimonio

25 de Octubre del 2023


Hechos 4:13 “Las autoridades se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús”


¿Dónde más podrían haber aprendido, los discípulos, todo ese valor que presentaban al momento de dar testimonio de la transformación de sus vidas, si no era por la gracia recibida del Señor Jesús? Predicaron con gran denuedo para mantener el perfecto equilibrio entre lo bueno y lo malo, entre lo verdadero y lo falso; con una convicción armoniosa de la verdad recibida como enseñanza y que el Espíritu Santo les recordaba cada vez que proclamaban las buenas nuevas. Al ir conociendo los caminos de Dios pronto nos damos cuenta, que son muy diferentes a nuestros caminos.


El protocolo de selección por competencia dice que se necesitan personas extraordinarias y de abundantes recursos para las grandes tareas a ejecutar. Sin embargo, el Señor a menudo, elige lo pequeño e insignificante para lograr sus propósitos aquí en la tierra. Jesús seleccionó a hombres vulgares, comunes y corrientes, como nosotros, para ser sus discípulos y con ellos transformar el mundo con la revelación de su Palabra.


Señor amado, muchas gracias por considerar nuestras limitadas capacidades en el cumplimiento de sus eternos propósitos. Estamos conscientes que depositas toda tu confianza en nosotros; permítenos Señor, ser fieles a tu glorioso llamado.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” como discípulos de Jesús.


Reflexión

El contacto con el Señor Jesús le permitió a los discípulos ver una poderosa transformación en sus vidas. Los que le conocían, pudieron ver, en primera en primera persona, el significativo cambio que ellos experimentaron.

¿Todos los que nos rodean pueden dar testimonio del cambio que el Espíritu Santo ha realizado en nuestras vidas?


El Señor les bendiga (José Mazurett)



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page