top of page

La noche y el amanecer

06 de Octubre del 2023


Salmos 30:5 “Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría”


La noche puede representar una temporada, un tiempo, en el cual las adversidades, las pruebas, debilidades, malas decisiones rodean nuestra vida, transformando nuestro entorno en sombra y oscuridad y cuando llega ese tiempo parece que nunca va a amanecer y no encontramos la salida a tanta calamidad, y hay todo un proceso de desesperación que aún el más duro no es capaz de clamar a través del llanto angustiante. Este pasaje dice que el favor de Dios dura toda la vida, es por ello que no debemos dudar de que él nos ama y a pesar de la situación difícil él va a disipar toda tiniebla porque hará resplandecer el sol a nuestro favor.


Adoramos a Dios y le cantamos cuando todo marcha bien, pero cuando pasamos por situaciones adversas, muchas veces nos olvidamos de alabarlo. Es necesario que en medio de los conflictos es cuando más debemos adorarle y es porque la adoración acelera el amanecer y hace que el proceso sea más llevadero. Nuestra adoración no debe depender de las circunstancias sino que debe haber una alabanza continua en nuestra boca a nuestro Señor. Después de la tormenta siempre viene la calma. No hay carga ni situación con la cual no podamos lidiar , porque Dios no pone carga más allá de la que podamos soportar. Así que levantémonos y sigamos adelante porque este proceso no es para muerte, es solo una temporada y por muy oscuro que parezca , pronto Dios hace resplandecer la luz a nuestro alrededor.


Bendita sea esta promesa , podemos llorar durante toda la tormenta; sin embargo el amanecer, la calma, la alegría, está garantizada.


En el momento difícil se pueden Crear Puentes de confianza y esperanza en que Dios nos muestra el camino.


REFLEXIÓN

Si ahora no estoy en un momento difícil, Dios promete que estará.

Mi pena y mi dolor son reales, pero a mi lado está un Dios que puede sanar al que está quebrantado y herido.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)



19 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 kommentar

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg
Betygsatt till 5 av 5 stjärnor.

Amén!!!🤗

Gilla
bottom of page