top of page

Mira con quien andas

14 de Octubre del 2023


Salmo 1:1 “Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos.”


Este salmo comienza con una bendición a todo aquel que está apartado del pecado, que tiene hambre y sed de la Palabra y la convierte en su alimento espiritual. Por lo tanto, la palabra “Bienaventurado”, que significa doblemente feliz, hace referencia a aquella persona que vive bajo el agrado y el favor de Dios y su Palabra; eso implica obedecer y reflexionar con detenimiento para encontrar los tesoros escondidos en ella y ponerlos en práctica. Porque la tentación se encuentra presente en cada paso que damos.

La Biblia dice: “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Señor, muchas gracias por la importante enseñanza que entrega la observación del salmista, porque nos enseña que la verdadera felicidad se presenta cuando obedecemos sus mandamientos que nos brindan seguridad y confianza. Reconocemos que es su Espíritu el que nos alerta cuando debemos poner atención a ese sutil proceso que nos conduce al pecado.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita: seguir “Creando Puentes” de sano caminar.


Una reflexión:

De muchas formas buscamos sentirnos realizados, en los distintos ámbitos de influencia de nuestra vida. Pero en realidad lo que conseguimos con elementos externos no satisfacen. Sólo estar aferrados a la mano de Dios nos brinda paz y confianza.


Que el Señor le bendiga (José Mazurett)



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page