top of page

Nuestra confianza

1 de diciembre de 2023


Juan 14:1 “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí”  

 

Luego de tres años de caminar y compartir con los apóstoles y prepararlos para llevar las buenas nuevas de salvación a todo el mundo. Se inicia la despedida y eso provoca conmoción entre los discípulos. No es una partida pasajera, sino el anuncio de la transición a un nuevo estado de Jesús. Por ello la ansiedad generada y las preguntas sobre quien los acompañará inquieta a los discípulos. Es la nueva forma de entender la presencia de Dios en nuestras vidas y la comprensión que experimentaremos esa misma transición, desde el mundo hacia el Padre, y desde el Padre hacia el mundo; y todo eso diseñado por el Espíritu Santo que nos conforma a la imagen de Cristo.

 

En este tiempo hay tantas situaciones que nos inquietan: la inestabilidad social y económica, además de los conflictos internacionales que afectan nuestra diaria convivencia. La palabra del Señor, no nos pide que neguemos nuestros sentimientos, sino que, nos transmite confianza y seguridad en su persona. Con la mirada en Cristo podemos pasar de una angustia abrumadora a una paz imperturbable.

 

Señor Jesús, muchas gracias por tomar en sus manos todas esas cosas que debilitan nuestra confianza. Danos la fuerza para no dudar ni tener temor frente a las circunstancias que enfrentamos sabiendo que te encuentras siempre con nosotros.

 

Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de confianza en el Señor.

 

Nuestra confianza

 

El Señor Jesús preparó a sus discípulos para el momento en que Él los dejaría; y sería el Espíritu Santo el que cumpliría la promesa de estar en todo momento y lugar con ellos. Pero también esa declaración es el fundamento que nutre nuestra esperanza.

 

El Señor le bendiga (José Mazurett)




54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page