top of page

“Obediencia absoluta”

28 de julio 2023


Daniel 1:8. “Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió por tanto al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”


Uno de mis personajes bíblicos favoritos es sin duda Daniel; su determinación de llevar cabo la obediencia a la voluntad de Dios, aún cuando todo se oponía a ello. Lastimosamente a muchos las presiones del mundo en el que nos encontramos nos llevan en algunas ocasiones a la desobediencia de la voluntad del señor para nuestras vidas, sediendo ante esas situaciones a las que somos forzados y aceptando las condiciones que se nos ofrecen, provocando para nosotros un sin número de sufrimiento y dolor, que podríamos evitar si determináramos en nuestro corazón y lleváramos a cabo el hacer lo que el Señor ha dicho que hagamos. Dios está buscando aún en estos tiempos hombres y mujeres que estemos dispuestos a ir contra todo un sistema si es necesario, para que su nombre sea honrado y glorificado en medio de aquellos que no le conocen, mediante la gracia, el favor, la sabiduría y la inteligencia que él derrama sobre aquellos que deciden obedecerle, tal y como lo hizo en la vida de Daniel.

Es bueno preguntarnos, si estamos dispuestos a seguir el camino de los demás, o ser fiel a los preceptos y mandatos del Señor aún cuando eso signifique perder privilegios, o ser abandonados y despreciados por los que nos rodean.


Bendito Señor muchas gracias por su palabra, ayudemos a ser fiel a ella y a ponerla por obra, aún cuando todo sea contrario, cúbranos con su gracia y demos la sabiduría suficiente para determinar vivir en obediencia delante de Ud.


Amados hermanos que la gracia del Señor Jesús nos permita seguir: “Creando Puente” de obediencia en todo tiempo.


Punto de Reflexión


¿Como reaccionamos ante los requerimientos que el mundo hoy nos impone? ¿Tenemos la capacidad, el coraje, la valentía y el amor suficiente para con Dios, que nos lleve a proponer en nuestro corazón no contaminarnos?


Que el Señor les bendiga. (Mercedes Cobeña)




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page