top of page

Para Dios, ¿Qué es imposible?

Lucas 1:37 “Porque nada es imposible para Dios”


¿Quién no ha considerado alguna vez preguntarse qué hay de imposible para Dios?. Desde nuestra mirada y lógica humana si una cosa no sigue un proceso natural, esta no se puede considerar que sea posible. Aunque de una manera muy distinta les sucedió a Sara y a María, a ambas un ángel les anunció que serían madres, la primera por su edad y que además era estéril y la segunda una virgen que no conocía varón. Aquí es donde nos podríamos preguntar como María, ¿cómo será esto?, la sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel hablándole directamente a ella sino también por la naturaleza del mensaje. Ella era la elegida por Dios para traer al Salvador al mundo. Lo que causó en ella un fuerte asombro que solo fue interrumpido por las palabras del ángel, “porque nada es imposible para Dios”.


Esas mismas palabras deben alumbrar nuestra alma, porque los mensajes que recibimos diariamente no son para nada alentadores y es donde creo que es necesario reflexionar hoy en día, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposibles para El. Nuestra vida especialmente desde el ámbito religioso debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Nuestra vida debe ser en cada momento una demostración del poder del Señor obrando en medio de una serie de imposibilidades en los que demuestra su poderío y Soberanía. Él es el Dios que adoramos, es el único y no hay otro y a Él debemos conocer y entender. Hoy es la oportunidad que tenemos de conocerlo, entenderlo y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad de conocer la”Plenitud del Dios Omnipotente" quien mora en nosotros y a quienes ha prometido estar todos los días hasta el fin del mundo.


Cada día las imposibilidades nos amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades pues todo tiene que ser demostrado tangiblemente. Esas imposibilidades que son sobredimensionadas pueden ser el terreno fértil donde podemos ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y fuerza, no para la vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza.


Hoy tenemos la oportunidad de Crear Puentes de acercamiento a Dios y permitir que su Gloria y Poder operen con fuerza.


REFLEXIÓN


Porque definitivamente nada es imposible para aquel que con el solo poder de su palabra creó los cielos y la tierra.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page