top of page

Seguros en sus manos

11 de agosto 2023


Salmo 34:8 “Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian”


Qué importantes realidades establece el salmista en esta profunda declaración que nos mantiene en una relación de intimidad y servicio al Señor; y la invitación no es solamente asistir a una reunión, una actividad o un servicio; sino que implica una actitud interna y que conlleva una intensidad que impacta la mente y el corazón del creyente. Intentar esa intimidad cada día nos permite despejar dudas y darnos cuenta de todo lo que puede hacer en nuestras vidas despertando una fe genuina que cubre toda nuestra realidad espiritual. Por lo tanto, que importante es que conozcamos el carácter de Dios; que podamos discernir acerca de los rasgos de nuestro creador y Padre. Conocer, por ejemplo, su justicia, que nos permite tener seguridad de su actuar. Gustar de su bondad que la manifiesta en todo tiempo y, adorar su santidad. Dios es justo, bondadoso y santo, entre muchas cualidades de su maravilloso carácter. Además agrega, para nuestra seguridad, que su ángel acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.


Amado Dios, que seguridad y paz nos asiste al conocer, sólo algunos aspectos de su poderoso carácter. Aproximarnos a su bondad, su gracia en nuestra vida, en cada cuidado que nos ofreces, confesamos que, nos sorprende cada día. Gracias por el permanente cuidado y refugio que entrega en nuestro caminar.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de conocimiento del carácter de Dios.


Para meditar


¿Ha sentido que las abrumadoras circunstancias lo superan, y que le cuesta ver, en forma personal, la bondad y el cuidado de Dios?


Recuerde que: Él es un Dios justo y no pasará por alto las injusticias que tantas veces nos agreden. Porque es un Dios Santo, Todopoderoso y omnipresente, entre muchos de sus eternos atributos.


Que el Señor le bendiga. (José Mazurett)



20 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
María Guerrero
María Guerrero
Aug 11, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Hermosa reflexión, y para mí, llegó en el momento preciso. Recordándome que entre más me esfuerzo por conocer a nuestro Dios, Él más se revela a mi vida. Es bueno aceptar el desafío de David en este versículo, es como si dijera: Si no creen que lo que he dicho es cierto, pruébenlo ustedes mismo y verán que el Señor es bueno. Feliz y dichosa es la persona que confía en el Señor. No hay experiencia que se le compare.

Like
bottom of page