top of page

Tened buen ánimo

Hechos 27:25 “Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será, así como se me ha dicho”


Tener confianza y buen ánimo, en medio de una gran tempestad, cualquiera que esta sea, no es lo mejor que a alguien se le ocurre pedir, sin embargo, es lo que Pablo les dice a todos los que con él se encontraban en un barco a la deriva, en medio de la alta mar, donde por muchos días no habían visto salir el sol, ni las estrellas, y el desánimo invadía sus corazones, y ya toda esperanza de salir con vida la habían perdido. Pablo es visitado por el ángel de Dios para decirle “No temas, es necesario que comparezca ante el Cesar y ninguno de los que están contigo se perderá”.


Es hermoso saber que sin importar el lugar o las condiciones en las que nos encontremos Dios siempre se hace presente, para recordarnos que no estamos solos ni a la deriva de las circunstancias, y que sus planes para con nosotros se cumplirán.

No sé cuál sea hoy tu tempestad; déjame decirte que el Señor te dice: “Ten buen ánimo” No temas, y Confía en lo que el Señor te ha dicho, porque conforme a su palabra así él lo hará.


Soberano Dios, Muchas gracias porque aún en las peores tempestades de nuestras vidas, usted envía palabras de ánimo que debilitan todo temor incluso de muerte, ayudemos a ser de bendición para aquellos que están a nuestro lado y en peligros de muerte. Ruego que por tu gracia sea manifiesto tu salvación sobre ellos.


Amados hermanos que la gracia del Señor Jesús nos permita seguir “Creando Puentes” de buen ánimo y confianza en el Señor.


Punto de Reflexión


¿Qué te ha dicho el Señor? Puedes creer y confiar en que, así como él ha dicho lo hará, nunca debemos permitir que las grandes tempestades de nuestras vidas debiliten la fe y la confianza en lo que Dios hará.


Que Dios les bendiga. (Mercedes Cobeña)




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page