top of page

Un día a la vez

29 de noviembre 2023


Santiago 4:14 “Porque ¿qué es vuestra vida? ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”

 

Todos conocemos al Rey de los animales el león, que es un animal temido prácticamente por todos en su entorno, durante su vida (8 a 10 años) siembran el terror en su territorio, pero cuando llega al final de sus días, este ya no puede cazar, no puede matar ni tampoco defenderse. Vaga y ruge hasta debilitarse, entonces será rodeado por las hienas, mordisqueado y devorado. Ni siquiera lo dejarán morir para ser desmembrado, si es que antes no lo atacan otros machos.

La vida es corta, lo que sucede con el león, sucede también con nosotros los humanos.

El Señor de la vida, nuestro amado Jesús, hizo las cosas más sencillas y dijo: “Basta a cada día su propio afán” (Mateo 6:34), el creó el día para trabajar y esforzarnos, la noche para dormir y descansar.

 

El pasado ya pasó, no volverá déjalo en paz, el futuro por otra parte aún no llega, tampoco sé si llegará entonces ¿por qué preocuparme?, nuestra vida está en sus manos.

“Si el Señor quiere”. No debe usarse como una frase cliché, sino como una reflexión sobria de una actitud de corazón que demuestre total dependencia de la voluntad de Dios.

 

Amados, seamos capaces de “Crear Puentes” explotando al máximo cada día que Dios nos permite, adorando, y sirviendo al Señor con nuestras vidas, seamos más humildes, eliminemos la soberbia, la altanería y la ira.

 

REFLEXION

 

No siempre seremos jóvenes.

No siempre seremos el más fuerte.

No siempre estaremos en la cima.

 

Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)




 

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page