top of page

Un limpio corazón

12 de Octubre del 2023


Mateo 5:8 “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”


Los reflejos muchas veces distorsionan una realidad de imagen, y creo que en más de alguna oportunidad los que hemos viajado en el Metro de Santiago nos hemos percatado de ese detalle al mirar a través de las ventanas, sobre todo en los bordes que es donde más se curva el cristal, claro que a algunos los favorece más que a otros, por supuesto es una desviación de la imagen real. En el hombre sólo existe una fachada de engaños, hipocresía, doble ánimo, intereses personales, egoísmo, vanidad, etc, ante la sociedad somos la perfección de pié, pero ante Dios que conoce nuestro levantar y acostar nunca lo podremos engañar porque conoce los pensamientos antes de que estos tengan nacimiento en el corazón.


Obviamente no podemos volvernos puros de corazón por nuestra propia cuenta, el hombre no nació con esa posibilidad. Esto es un acto de la sola Gracia de Dios, que empieza a florecer en el hombre cuando este abre sus ojos ante la palabra, cuando nos hacemos el tiempo de orar, de escuchar y buscar más de él, cuando somos honestos ante Dios y los demás.


Prácticamente nuestra visión y cambio espiritual está ligada a la Misericordia del Señor y sus propósitos y planes que son siempre santos y puros, empezarán con pruebas justamente para afirmarnos en la esperanza y avivarnos en el amor.


Que el conocer a Dios nos permita Crear Puentes, para abrir más nuestros ojos y corazón al conocimiento de la verdad en su palabra.


REFLEXIÓN

¿Cómo te acercaras hoy al trono de Dios?


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page