top of page

Un Refrigerio espiritual


17 de noviembre de 2023


Isaías 55:11 “Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”


El desierto florido es un fenómeno que se produce en el desierto de Atacama (Chile), el más árido del planeta, y consiste en la aparición de una gran diversidad de flores en aquellos años en que las precipitaciones son inusuales y superan el rango normal para el desierto. Es similar al fenómeno de lomas costeras el cual se da a lo largo de las costas desérticas de Chile y Perú.

El agua produce un efecto y cambios realmente maravillosos en las regiones áridas y es en estas zonas donde el estallido de vida va más allá de cualquier estudio de biología floral. De manera similar, después de una tormenta, parecía que el suelo seco en Tierra Santa hacía brotar la vegetación de la noche a la mañana. E Isaías usaba justamente la renovación de la lluvia para ilustrar la refrescante Palabra de Dios. “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será Mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía , sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” (Isaías 55:10-11).

Las escrituras producen vitalidad espiritual, levanta el ánimo, es una herramienta tan poderosa y efectiva que no puede ser subestimada, es para un alma sedienta lo que el agua es para un suelo seco y para un ciervo que brama por las aguas.


Así la palabra de Dios puede Crear Puentes para sanar, liberar, y transformar vidas.


REFLEXIÓN


Al leer y meditar su palabra, podemos descubrir cuál es su propósito en cada uno de nosotros.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)




64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page