top of page

Una gran noticia

13 de noviembre 2023



Filemón 1:5 “He tenido noticias del amor y la fe que tienes para con el Señor”


Esta carta, donde Pablo escribe familiarmente, registra conceptos de la más alta sabiduría de como los creyentes debemos manejar los asuntos de competencia social dirigidos por los principios celestiales. La fe en Cristo y el amor hacia Él nos unen mucho más estrechamente que cualquier relación externa puede unir a las personas del mundo. Pablo en sus oraciones recuerda en forma deferente a sus amigos, especialmente la importante ayuda recibida de Filemón, que para él fue motivo de alegría y consuelo para los demás, quienes deseaban que continuara y abundara en buenos frutos para la gloria de Dios.

El deseo que está en corazón de Dios es que tengamos plena claridad quienes somos en Cristo, y que apreciemos y valoremos nuestras limitaciones. Pero, además, desea que veamos los maravillosos dones que Él ha puesto a nuestra disposición para que le glorifiquemos cada día con nuestras acciones y decisiones que tomamos en su nombre.


Eterno Dios muchas gracias por aceptarnos tal como somos: con nuestros aciertos, que reconocemos que su maravillosa gracia que lo permite y, nuestros errores que, al sacar la mirada conscientemente de su persona, erramos al blanco. Muchas gracias porque su Santo espíritu nos conduce a un conocimiento cabal de lo que somos en Cristo: hombres y mujeres redimidos y perdonados por el poder de su amor.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de crecimiento en nuestra fe.


Para reflexionar

Que importantes palabras de aliento nos entrega el apóstol Pablo en esta breve, pero profunda carta, que nos permiten una breve y profunda revelación del lugar que ocupamos en el corazón de Dios.


Que el Señor le bendiga (José Mazurett)




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page