top of page

Una vida plena

19 de septiembre 2023


Job 42: 17 “Y murió Job viejo y lleno de días”


¿Como quisiera usted que terminara la historia de su vida?

A mí, me encantaría terminarla al igual que Job en buena vejez y llena de días, me gustaría terminarla con cánticos de alabanzas al Señor y con gratitud en mi corazón, reconociendo que Dios ha sido bueno y su mano me ha sostenido todo el tiempo.


Pero disfrutar de una larga vida y llegar a una buena vejez, con el corazón contento y lleno de gratitud al Señor; no significa estar exentos de cruzar por valles de sombras y de muertes, no significa que jamás pasaremos por el fuego de las tribulaciones, y de las pruebas. Job fue probado en extremo y lo último que se escribe de él, en el libro que lleva su nombre es:

“Murió viejo y lleno de días”


Hay circunstancia del presente que no siempre entendemos; hay quienes de repente pierden lo que más aman, otros padecen enfermedades que según la medicina humana no tiene sanidad, muchos son abandonados y traicionados sin causa explicable alguna.


Sin embargó sabemos que en la voluntad permisiva de Dios, todo lo que nos sucede nos ayuda para bien, eso es, a los que amamos a Dios. Madurez, crecimiento y un carácter apropiado serán siempre el resultado de todo lo que vivimos y en esta gran verdad, depositamos toda nuestra confianza.


En el libro de proverbios Dios nos dice “Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán”


Padre eterno muchas gracias por tu palabra que nos enseña tus preceptos y mandatos en los que hemos de andar, ayudemos a guardarla en nuestros corazones y a vivirla.


Amados hermanos que la gracia de nuestro Señor Jesucristo nos permite Seguir Creando Puentes de confianza en la verdad de que nuestro Padre celestial conoce cada uno de los días que hemos de vivir en esta tierra y nos ayude a disfrutar cada uno de ellos.


Punto de reflexión


¿Cómo vive usted su día a día? Lo vive lleno de gozo, la palabra de Dios nos enseña que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, y la invitación de hoy es eso, a vivir fortaleciéndonos en su gozo.

Dios les bendiga. (Mercedes Cobeña)




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page