top of page

Venciendo temores

21 de julio 2023


2 Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”


Estando en tentaciones, o en problemas Dios nos ha entregado el valor y el coraje de hacer frente a las situaciones que nos aquejan, y que nos pueden llevar a tomar malas decisiones o acciones que nos pueden perjudicar más aún. Este espíritu valiente que proviene de Dios nos permite tener las fuerzas para enfrentar lo que venga, incluso esas situaciones que más nos atemorizan, como una enfermedad, una prueba o una dificultad. Que con amor podamos dar la respuesta necesaria ante una mala palabra, una ofensa, o una injusticia. Y que podamos afirmar nuestro carácter en el trato diario con otros, pero también con nosotros mismos. No se puede conseguir un resultado exitoso de otra forma, no existe una receta mejor para enfrentar desafíos, dudas, tentaciones y problemas, Dios nos entrega todos los días la oportunidad de no fallar, pero la condición es que Su Espíritu esté actuando antes que nuestras fuerzas y que utilicemos estas herramientas como el único medio para salir victoriosos de cualquier situación por adversa y difícil que parezca.


Padre, oramos a ti para darte gracias por tu Espíritu en nosotros, hoy no podemos avanzar con seguridad si no es contigo, sabemos que no hay tentación ni dificultad que no podamos enfrentar si estamos de tu mano, te rogamos nos ayudes a recordarlo todos los días, en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de fortaleza espiritual.


Punto de reflexión


¿Hay algún temor, pensamiento o tentación que hoy sienta que no puede enfrentar?

En dificultades ¿ha sentido miedo del fracaso?


La palabra de Dios nos anima a enfrentar con valentía los desafíos, a responder en amor y tener el control de nuestros actos por medio de Su Espíritu.


Que el Señor te bendiga (Paulette Díaz)




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page