top of page

Verdaderos tesoros

27 de Diciembre del 2023


2 Corintios 8:9 “El Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos”. 

 

El apóstol Pablo escribe a la iglesia de corinto reconociendo su generosidad en la oración, en la diversidad de dones que sobresalen, en predicadores inspirados, llenos de fe, entusiasmo y gratitud al Señor, mostrando como los hombres pueden reconciliarse con un Dios amoroso. Ahora, los invita a ser generosos en el ministerio de ofrendar; a seguir el ejemplo de otras iglesias        que, con mucho sacrificio, aportaban para la mantención de la naciente iglesia. Jesús nació en Belén en un modesto ambiente rodeado de animales y sencillos pastores.

 

Como en el mesón no había lugar para ellos, fue acostado en un pesebre. No tenía recursos económicos y, algunas mujeres cubrieron sus necesidades y la de los discípulos; también un pez proveyó para pagar el impuesto y, con cinco panes y dos peces alimento a más de cinco mil personas. El Señor no vino a traer riquezas efímeras como oro y plata, sino verdad y gracia, la cual revela nuestra condición ante un Dios amoroso. Estas son las verdaderas riquezas que Jesús tiene reservadas para los que depositan su fe y confianza en él.

 

Señor amado, muchas gracias por las inapreciables riquezas que recibimos al ser adoptados como hijos especiales, de un Padre que no escatimó ni a su propio Hijo para compartir los gloriosos tesoros de su salvación.

 

Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita: seguir “Creando Puentes” con los tesoros de eterna salvación. 

 

Una reflexión

El rey David nos entrega una desafiante oración en el Salmo 51:10 y 12  Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí… Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente.

Por lo tanto, para encontrar el real valor del precioso regalo de nuestra salvación, es necesario, aún con dolor, someter nuestros pensamientos al señorío de Jesucristo.

 

El Señor le bendiga (José Mazurett)



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page