top of page

¿Agradamos a Dios ?

Génesis 6:8 (RV60) “Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová”; “Sin embargo, el Señor miraba a Noé con buenos ojos” (DHH)


Noé fue un hombre que realmente le agradaba a Dios, pues él andaba y obedecía a Dios al pié de la letra, no le importó jamás que se burlaran de él, tanto así que mientras duró la construcción del arca (se dice que entre 100 y 120 años) el predicaba sobre el diluvio a una sociedad en la que reinaba la violencia, la maldad y la perversión. ¿Cómo era la sociedad en la que vivía Noé?...el crimen iba en aumento ”porque todos en la tierra eran corruptos” (Génesis 6:12), Dios vio que la tierra estaba corrompida. Noé caminaba de la mano de Dios, trató siempre sus asuntos según la voluntad y el mandato de su Señor (Génesis 6:9-22), mientras que el resto eligió vivir una vida en libertinaje desoyendo el llamado que les hacía Dios.


¿Cómo podemos agradar a Dios?....¿Nos importa más agradarle a Dios que agradar a otras personas o agradarnos a nosotros mismos? Vemos al mundo lleno de personas corruptas: nos apartamos o nos ponemos de su lado?


A veces en realidad queremos agradarle, queremos disfrutar de una relación íntima con él, pero mucha veces no nos molestamos mucho en averiguar cómo hacerlo, más bien estamos más interesados en cómo Dios nos puede agradar a nosotros.

Lo primero que busca Dios es un comportamiento recto (una vida santa), una manera de tal rectitud que aunque nadie nos esté mirando tengamos un comportamiento santo. “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo” (1Corintios 11:1).


Soberano Señor, clamamos a usted en el íntimo deseo de ser cada día mejores cristianos, que honremos con un testimonio de vida su santo nombre, andar como Cristo anduvo en la acá en la tierra, en su santo nombre.


REFLEXIÓN


Cuando Dios nos mira, somos un placer o un dolor para él?

¡Elijamos siempre como Noé, hallar la gracia ante los ojos de Jehová!


Permita Dios que nuestra, vida en obediencia, pueda Crear Puentes de testimonio a todo aquel que busque del Señor.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page