top of page

Buscadme de todo corazón

28 de junio 2023



Jeremías 29:13 “Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón


Quién no ha vivido la experiencia, cuando la mamá lo mandaba a uno a buscar algo y no lo encontrábamos, y después nos decía…”no vayas a hacer que yo vaya a buscarlo porque donde lo encuentre…..”y ahí estaba, y la razón porque siempre se hacía a regañadientes, sin ganas, y he allí la diferencia cuando uno busca algo de todo corazón y la biblia nos habla al respecto de buscar a Dios pero buscarlo de todo corazón….


En la palabra de Dios en Jeremías 29:13, Dios nos promete que si lo buscamos con todo el corazón, entonces lo encontraremos. Si buscas conocer a Dios de manera real y personal, no con el interés de recibir algo, como se dice…ir por el pan y los peces.


Entonces Él se revelará a nosotros, cuando te comprometes a buscar la voluntad de Dios (antes que la tuya) y a buscar a Dios con todo tu corazón, entonces Dios te revelará su perfecta voluntad, propósito y llamado. Si buscas la guía y la sabiduría de Dios Él te guiará personalmente y te dará discernimiento espiritual para cualquier decisión, necesidad o situación.


Dios promete que si lo buscas, lo encontrarás. Cualquier promesa que Dios haga en su palabra puedes guardarla y creer que se cumplirá, porque Dios siempre cumple sus promesas debido a su carácter perfecto y su perfecta fidelidad. Dios es perfectamente fiel, por eso sus promesas son garantías, estas están son para sus hijos, para los que le creen. Entonces, si estás buscando a Dios con todo tu corazón, seguramente lo encontrarás.


“Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá” (Mateo 7:7)


Que el Señor nos permita Crear Puentes de confianza en la búsqueda de todo corazón.


Reflexión

Las promesas de Dios registradas en la biblia, son para que sus hijos que le buscan verdaderamente y las hagan suyas.


Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page