top of page

Busqué a Jehová

20 de Diciembre del 2023


Salmo 34:4 “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores” 

Cuántas veces hemos leído o cantado las líneas de este Salmo, ¡con cuanta seguridad, con cuanta pasión!, oh Dios qué lejos estaba yo,  muchas veces desde niño o sea unos 55 años por lo menos, nunca en realidad le tomé sentido como a gran parte de la biblia, la costumbre de leerla, de verla todos los días un poco de obligación por el hecho de ser “evangélico”, pues no conocía a Dios como uno de los tantos “hombres de poca fe” (Mateo 6:30).

Me acuerdo de Moisés, él si pasaba tiempo con Dios escuchando sus mandatos, ponía atención a todo lo que él le decía. “Su rostro resplandecía porque había hablado con el Señor” (Éxodo 34:29).

 

Cuando te acerques a Dios, déjalo hablar, él quiere llenar tu corazón y tu mente con su maravilloso amor, quiere que le conozcas cada día más. Cuando hables con Dios sé sincero, entrégale todos tus temores, tus cargas, tus preocupaciones. Busca su ayuda, ponlo en primer lugar, sé agradecido y su misericordia te dará la paz y alegría que todos anhelamos. Resplandece con su luz y sé un instrumento útil en sus manos, para que otros puedan conocerle.

 

Que  nuestro Señor permita “Crear Puentes”, de bendición con nuestro testimonio para que muchos más puedan acercarse con un corazón contrito y humillado.

 

REFLEXIÓN

¡No te apresures a irte de su presencia, disfruta escuchar su voz, sentir su amor y ¡dile cuánto le amas!

Sean muy bendecidos. (Aarón Sánchez)



44 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
Lidia Mateluna Lopez
Lidia Mateluna Lopez
20 ธ.ค. 2566
ได้รับ 5 เต็ม 5 ดาว

Gloria adiós,por su bendita palabra,que es nuestro alimento.

ถูกใจ
bottom of page