top of page

Clamor extremo

23 de agosto 2023


Salmo 61:2 “Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo”.


El salmista David comienza el versículo de hoy, con dolidas oraciones, angustiantes lágrimas y un sentido de pesar que lo abate completamente; y siente la debilidad en todo su ser. Pero al clamar a Dios, en busca de auxilio, finaliza el versículo con su alma y corazón adorando al Señor con apasionada intensidad. Permanentemente estamos expuestos a recibir malas noticias o enfrentar situaciones de peligro o conflictos que nos impulsan a buscar ayuda. Es en esos momentos que debemos ordenar nuestra línea de pensamientos, y recordar que, contamos con una roca sólida sobre la cual refugiarnos y encontrar el oportuno socorro que necesitamos. El clamor es una declaración audible en que manifestamos nuestra necesidad y angustia y, el Señor nos invita a usar esta forma de oración para hacerle saber que necesitamos de su incondicional y misericordiosa ayuda para sortear la incertidumbre del momento que enfrentamos en lo que va de este año.


Alabamos tu precioso nombre y te damos gracias Padre celestial, por no ignorar nuestro clamor, sanar nuestras dolencias y cubrir nuestrs necesidades. Confiamos en su gran poder, que interviene en favor nuestro y nos rescata cuando ya no hay fuerzas en nosotros.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita: seguir “Creando Puentes” bajo la mirada de Dios.


Algunas reflexiones


1.- ¿Cuándo enfrenta una situación adversa: es al Señor a quién acude?

2.- ¿O trata de buscar soluciones por sus propios medios?

3.- O se angustia ante la impotencia de no encontrar una salida?


Recuerde: Cada vez que estamos en apuros y clamamos al Señor, Él nos oye.


Que el Señor le bendiga. (José Mazurett)




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page