top of page
Foto del escritorEncuentro con Cristo

No es nuestra la batalla

16 de noviembre de 2023


2 de Crónicas 20:22 “Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros”


Una de las historias bíblicas más inspiradoras de batallas ganadas es la del Rey Josafat y su pueblo, cuando ganaron una gran batalla con alabanzas al Señor. Dos poderosos enemigos vienen contra Juda, y Josafat, tuvo temor, pero este rey hizo lo mejor que puede hacer el hombre frente a cualquier situación difícil y esto es: Buscar a Dios y pedir su ayuda; Josafat clama a Dios diciéndole: “No sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos” Ante el clamor de Josafat y su pueblo, Dios les responde que no teman, ni se amedranten delante de sus enemigos, porque la guerra no es de ellos sino de Dios, y ellos vieron una gran victoria que el Señor les dio, sus enemigos se mataron entre sí; y aunque marcharon hacia la batalla, no tuvieron que pelear, sin embargo, cantaron alabanzas glorificando a Dios y declarando que su misericordia es para siempre.


Hay batallas y batallas, y algunas de ellas, con la ayuda del Señor las tenemos que pelear para salir vivos, y en otras solo tenemos que confiar en la palabra del Señor y esperar alabándole con la seguridad que contamos con su misericordia y fidelidad.


Buen Padre Santo muchas gracias porque en ti podemos depositar toda nuestra confianza y descansar en toda batalla que hemos de enfrentar, sabiendo que si acudimos a su presencia usted nos responderá y nos guiará.


Amados hermanos que la gracia del Señor Jesucristo nos permita seguir Creando Puente de tranquilidad y confianza en medio de todas nuestras batallas.


Punto de reflexión:

¿Tienes enemigos que vienen contra ti, y no sabes qué hacer? pon tu situación delante de Dios, y al igual que Josafat digámosle “Señor no sé qué hacer y a ti vuelvo mis ojos” Y les aseguro que el lugar de peor lucha, en cada una de nuestra vida puede convertirse en el mejor momento de alabanza a Dios.


Dios les bendiga (Mercedes Cobeña)




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page