top of page

Un andar guiado por Dios

17 de Octubre del 2023


Proverbios 3:26 “Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso”


Toda nuestra seguridad se encuentra en el Señor y eso nos brinda confianza aún en medio de peligros, riesgos y pruebas; Él nos apoya sin importar las circunstancias. Lo imposible para el mundo y sus filosofías se hace posible al estar aferrados de su mano. Jehová evita que tropecemos en las trampas colocadas por el enemigo. Nos llena de gratitud y felicidad el tener comunión con el Señor a través de su Espíritu. La verdad revelada en este versículo nos muestra la confianza, depositada en Dios, que tiene el autor de este Proverbio. Ver a Dios con ojos espirituales no es verlo de vez en cuando; es un estilo de vida que nos permite tener una clara convicción que su presencia es real. En el Sermón del Monte, Jesús dijo: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” La evidencia del gran poder de Dios está a nuestra disposición guardando nuestro corazón de todo aquello que nos aleja de su incomparable presencia.


Señor, permítenos escuchar y encontrarte en cada una de las obras que ejecutas en favor nuestro; todo lo que experimentamos nos permite avanzar en un mayor crecimiento espiritual y así, honrar tu precioso nombre.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” bajo la mirada de Dios.


Una reflexión

Cuán gratificante es contar con la maravillosa ayuda que, en cualquier circunstancia que enfrentemos, nos entrega nuestro Dios. Él nos defiende de todas las artimañas del enemigo; porque como Padre cuida de sus hijos.

El Señor le bendiga (José Mazurett)




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení
bottom of page