top of page

Una sana conducta

14 de Diciembre del 2023


Filipenses  2:14 “Hagan todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos”

 

El capítulo dos de Filipenses relata la exhortación de Pablo a la iglesia de Filipos, los llama a ser generosos entre ellos, a tener un mismo sentir y que sus vidas honren la actitud que tuvo el Señor que renunció a sus propios privilegios y se humilló a lo sumo solo por amor a ellos. Cuando Moisés fue llamado por Dios en el desierto, Dios le dijo: “Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, de Isaac y Jacob, y Moisés cubrió su rostro porque tuvo miedo de mirar a Dios”.

El deseo de una señal de lo alto siempre ha estado en el pueblo de Dios. Creemos que nuestra fe sería más robusta si el Señor se manifestara más seguido en nuestras vidas. Pero lo que nos sustenta, no son las señales, sino la comunión íntima con el Padre. El verso de hoy nos muestra que el mundo desea ver en nosotros algo del reflejo de Dios, su bondad, su gracia, su capacidad de perdonar y su amor.

 

Señor amado, muchas gracias por la revelación de tu Palabra que nos muestra tu poder, autoridad y gloria. Permita Señor que podamos ser espejos que reflejen su señorío y grandeza, especialmente en nuestro entorno cercano y, líbranos del mal.

 

Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita: seguir “Creando Puentes” que reflejen su gloria.

 

Para reflexionar

 

El apóstol Pablo, consciente de nuestras debilidades, y con el deseo de animar, escribe a la iglesia de Filipos: “Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor. Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor”. (Filipenses 4:1-2)  


El Señor le bendiga (José Mazurett)



49 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page